¡Descubre la campaña Embajadas de Ideas!

Sudáfrica nos espera (II)

29/6/15
Lectura de 
 min
Comparte este artículo
Escrito por
No items found.
Comparte este artículo

Ya tenemos el programa definitivo del workshop “The use of Detection Dogs on Biodiversity and Conservation Studies” que se celebrará en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) el día 1 de Julio. Nuestra ponencia, titulada Biocan Utility: carcass searching dogs in Spain, correrá a cargo de Francisco Cervantes y en ella explicará las experiencias de Ideas Medioambientales con perros buscadores de mortalidad asociada a infraestructuras en España, que se enmarcan dentro de nuestro proyecto de I+D+i Biocan Utility. Aquí podéis ver el programa completo. Os seguiremos informando.

Ideas que compartimos

Lo que pensamos de verdad. Contaminación de spam al 0%

Biodiversidad
16/12/25

Cartografía inteligente contra la peste porcina africana

El análisis geoespacial para anticipar y contener brotes epidemiológicos.
Biodiversidad
12/12/25

El renacer del lince ibérico: 20 años desde aquel primer cachorro que marcó la esperanza

De la agonía a la recuperación: cómo la conservación coordinada ha transformado a uno de los felinos más amenazados del mundo — y qué retos quedan por delante —
Biodiversidad
Evaluación
11/12/25

Nueva normativa sobre censos cinegéticos en Castilla y León: qué implica para la gestión ambiental

Estandarización de los muestreos: esfuerzo, diseño y representatividad.
Evaluación
10/12/25

Cambios en la evaluación ambiental de almacenamientos hibridados derivados del Real Decreto 997/2025

España redefine el escenario regulatorio del almacenamiento, activando nuevos requisitos según la situación ambiental previa del proyecto energético con el que hibrida.

Únete a la tribu. Trabaja en Ideas Medioambientales.

Una oportunidad emocionante en el campo de la consultoría medioambiental. Trabaja en proyectos apasionantes que tienen un impacto positivo en el medio ambiente y la sostenibilidad. Únete al equipo y sé parte del cambio.