¡Descubre la campaña Embajadas de Ideas!

Nuestros pastores y pastoras sí que saben de medio ambiente

27/2/20
Lectura de 
 min
Comparte este artículo
Escrito por
No items found.
Comparte este artículo

A lo largo de los años nos hemos encontrando con mucha gente en nuestros trabajos de campo, pero son siempre los pastores y las pastoras los que más cariño y admiración nos causan. Por eso queríamos hacer este pequeño homenaje agradeciéndoles su ayuda incondicional y su apoyo en los duros días de campo, en los que una conversación en mitad del camino, siempre se agradece y ayuda en nuestros estudios, porque… ellos sí que saben de medio ambiente.

¡¡¡¡Muchas gracias pastores!!!!

Ideas que compartimos

Lo que pensamos de verdad. Contaminación de spam al 0%

Sostenibilidad
5/3/26

Permisos y autorizaciones de vertido en instalaciones industriales

Cómo gestionar correctamente los vertidos industriales para cumplir la normativa y proteger el entorno
Biodiversidad
3/3/26

Zoología del futuro

Pájaros que imitan flores, murciélagos bípedos y gigantes, animales "maleza" y otras insólitas criaturas que pronostica la zoología especulativa.
Evaluación
Biodiversidad
23/2/26

Zonas verdes y arbolado urbano ¿por qué los árboles molan?

Un primer acercamiento a las numerosas disciplinas que tratan la flora urbana, las áreas verdes y en general, a todo lo relacionado con la vegetación en las urbes modernas.
Arqueología
18/2/26

Arqueología urbana en Albacete: redescubriendo el antiguo Convento de San Agustín

Una intervención arqueológica en el Paseo de la Libertad revela los restos del antiguo convento y la evolución histórica del centro de Albacete.

Únete a la tribu. Trabaja en Ideas Medioambientales.

Una oportunidad emocionante en el campo de la consultoría medioambiental. Trabaja en proyectos apasionantes que tienen un impacto positivo en el medio ambiente y la sostenibilidad. Únete al equipo y sé parte del cambio.