¡Descubre la campaña Embajadas de Ideas!

Nuestros pastores y pastoras sí que saben de medio ambiente

27/2/20
Lectura de 
 min
Comparte este artículo
Escrito por
No items found.
Comparte este artículo

A lo largo de los años nos hemos encontrando con mucha gente en nuestros trabajos de campo, pero son siempre los pastores y las pastoras los que más cariño y admiración nos causan. Por eso queríamos hacer este pequeño homenaje agradeciéndoles su ayuda incondicional y su apoyo en los duros días de campo, en los que una conversación en mitad del camino, siempre se agradece y ayuda en nuestros estudios, porque… ellos sí que saben de medio ambiente.

¡¡¡¡Muchas gracias pastores!!!!

Ideas que compartimos

Lo que pensamos de verdad. Contaminación de spam al 0%

Evaluación
10/6/26

Tramitación ambiental REPOTEN 2: claves para no perder los plazos de 2030

MITECO ha publicado los 149 proyectos seleccionados en la segunda convocatoria REPOTEN 2 — y para quienes tienen instalaciones pendientes de renovar, el tiempo corre.
Evaluación
Agroforestal
29/5/26

Dime qué maquinaria usas y te diré cuánto ruido generas

Cómo contribuir a reducir impactos acústicos en la fase de construcción de un proyecto
Biodiversidad
28/5/26

Tom Sawyer, 150 años después: la infancia libre que aún navega en nuestros recuerdos

Twain nos hizo la trampa emocional de responder a esta pregunta: ¿Es Tom Sawyer un libro para niñas y niños, o fue una novela dirigida a la niña o el niño que fuimos y que aún llevamos dentro?
Biodiversidad
Arqueología
Evaluación
Sostenibilidad
Agroforestal
22/5/26

Pósteres técnicos de Ideas Medioambientales en el XIII CONEIA 2026

Trece trabajos técnicos. Descarga accesible

Únete a la tribu. Trabaja en Ideas Medioambientales.

Una oportunidad emocionante en el campo de la consultoría medioambiental. Trabaja en proyectos apasionantes que tienen un impacto positivo en el medio ambiente y la sostenibilidad. Únete al equipo y sé parte del cambio.