Ideas Medioambientales colabora con el Climbing Camp 2022

climbing_camp_2022

Del 11 al 15 de julio se ha organizado el Climbing Camp de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla La Mancha en el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, concretamente en Rodellar (Huesca). Han asistido 23 deportistas de Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Albacete, Madrid, Valencia y Castellón. Los participantes han podido disfrutar de unos días frenéticos de baños en pozas, talleres de seguridad, autocontrol, superación de miedos y empotramientos con rodilleras, cine de verano con “Venezuela Jungle”, juegos y mucha, pero que mucha roca.
En estos días, los técnicos de la federación, han podido acompañar a l@s deprotistas en superar sus miedos, afianzar técnicas de correcto chapaje, aseguramiento correcto y fluido, guiado de la cuerda, montaje de reuniones, técnicas de respiración y concentración, caídas 0controladas, comportamiento responsable con el medio ambiente y, sobre todo, en aprender y mejorar como deportistas para poder afrontar con garantías sus proyectos en la roca.
Han sido días de compañerismo, de superación personal, disfrutar, sonreír y aprender.
Otro año más desde Ideas Medioambientales colaboramos con estas iniciativas que forman parte de nuestra esencia como empresa: el trabajo en equipo, en contacto con la naturaleza y la superación.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.