Debemos ser un modelo para la sociedad

rsc2015

 

A lo largo de este año, hemos participado en ponencias sobre RSC, nuestras políticas de RSC fueron auditadas, comenzamos nuevas colaboraciones y patrocinios, lanzamos nuestra primera campaña de sensibilización ambiental entre los más jóvenes, y cumplimos quince años de carrera profesional

El pasado 24 de marzo nos abandonó uno de los mayores hitos del fútbol, y del deporte en general. D. Johan Cruyff, el cual como jugador y entrenador fue capaz de mostrar al mundo, que existía otra forma de plantear las estrategias, y romper “defensas” y modelos establecidos. Y fiel a su forma de pensar, nos gustaría compartir una de sus frases más célebres: 

“El futbolista tiene una gran responsabilidad social. Es un modelo para mucha gente y representa unos colores y una afición”.

Inspirados por esta reflexión, en Ideas Medioambientales pensamos que una empresa debe abanderar esta filosofía, y servir de ejemplo para la sociedad. La empresa debe ser un modelo de solidaridad, convivencia, respeto e igualdad. De igual forma que debe servir de plataforma para la investigación, innovación y desarrollo, y en nuestro caso, un modelo de conservación y protección del Medio Ambiente.

Movidos por esta inquietud a lo largo de este año, hemos podido continuar con la mayoría de nuestros compromisos, e incluso alcanzando nuevos hitos, en nuestra política de RSC.

Todas estas acciones las hemos recopilado en nuestra memoria anual de responsabilidad Corporativa (RSC) o Empresarial (E). La cual publicamos, con nuestra mayor ilusión, y desde el modesto objetivo de invitaros a su lectura, y si lo veis oportuno, a su difusión.

MEMORIA RSC 2015 IDEAS MEDIOAMBIENTALES

 

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *