Ayudas para adecuación medioambiental de carreteras

Resolución de 21/03/2018

 

El Diario Oficial de Castilla La Mancha del martes 27 de marzo de 2018 publica la Resolución de 21/03/2018, de la Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales, por la que se aprueba la convocatoria de expresiones de interés para la selección y ejecución de proyectos relativos a la adecuación medioambiental de carreteras muy impactantes ambientalmente, en el marco del Programa Operativo Feder Castilla-La Mancha 2014-2020.

Los beneficiarios serán las entidades locales titulares de carreteras que presentan una especial afección sobre especies en peligro de extinción o en espacios naturales protegidos, según lo previsto en el punto 2 del Anexo IX de las Normas Reguladoras de las convocatorias de las expresiones de interés para la selección y ejecución de proyectos, en el marco del Programa Operativo Feder de Castilla-La Mancha 2014-2020.

El objeto es establecer la convocatoria de expresiones de interés para la adecuación medio ambiental de las carreteras que presentan una especial afección sobre especies en peligro de extinción o en espacios naturales protegidos. Descarga la convocatoria aquí.

 

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *