Solar Fotovoltaica TwinHouse Plan de Participación Pública de la Planta

aerea1

Si eres de Villena (Alicante), te interesa esta encuesta del Plan de Participación Pública de la Instalación de la Planta Solar Fotovoltaica TwinHouse 9,98 MW de potencia instalada.

Según establece la Ley Ley 5/2014, de 25 de julio, de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje, de la Comunitat Valenciana, los Estudios de Integración Paisajística (en adelante EIP) deben contener un Plan de Participación Pública (en adelante PPP) para conocer la opinión o preferencias del público interesado respecto del valor de los paisajes concernidos, de la definición de los objetivos de calidad paisajística y de las opciones consideradas en los proyectos a que acompañen. El PPP es un documento que define y desarrolla la estrategia de participación pública y se incluye como un documento anexo al Estudio de Integración Paisajística.

L14 REIS, S.L.  es el promotor de la Planta Solar Fotovoltaica “TwinHouse” de 9,98 MW, sobre fincas rústicas en el término municipal de Villena (Alicante). Concretamente en la zona denominada como Las Cabezuelas, según el mapa del Instituto Geográfico Nacional a escala 1:25.000 en su Hoja 0845 “Yecla”.

Se presenta este PLAN DE PARTICIPACIÓN PÚBLICA como parte del Estudio de Integración Paisajística de dichos proyectos, de acuerdo con la Ley 5/2014, de 25 de julio, de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje, de la Comunitat Valenciana.

Para la realización del plan, solicitamos que sea rellenada una breve encuesta de valoración de los elementos del paisaje considerados en el Estudio de Integración Paisajística (Unidades de Paisaje y Recursos paisajísticos), así como la aportación de algún recurso paisajístico que consideran que no se ha incluido y que merecería la pena tener en cuenta para el estudio.

Con la imagen mostrada en cada pregunta, se trata de evaluar, según su preferencia, la calidad paisajística de cada Unidad de Paisaje o recurso paisajístico, valorando cada una desde Muy baja a Muy alta.

Recuerde que no está valorando la calidad fotográfica, sino la escena mostrada.

Pincha sobre la imagen para rellenar la encuensta

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *