Ideas Medio Ambientales

En ideas medioambientales nos identificamos con nuestro nombre, la “i” de innovación, investigación, inquietud, imaginación… y sobre todo de ideas!!!

IDEASMEDIOAMBIENTALES

Código corporativo

Queremos transmitir la pasión por nuestro trabajo y por el respeto al medio ambiente, y nuestra trayectoria habla de algo más que de consultoría ambiental: habla de vocación de servicio y de la posibilidad de un modelo compatible con el medio y el desarrollo personal.

Una empresa de medio ambiente, consultora ambiental y agroforestal que trabaja en impacto ambiental, biodiversidad y arqueología para que logres tus metas

Oscar García Zamora
Gerente en Ideasmedioambientales

RESPOBILIDAD

Excelencia Empresarial

Hemos implantado políticas activas y voluntarias; apostando por el I+D+i ambiental o las TICs y las nuevas tecnologías, fomentamos la gestión del conocimiento y la incorporación de la responsabilidad social y ambiental como una línea estratégica más de nuestra actividad para no perder de vista el objetivo principal de nuestro día a día. Pertenecemos a la Comunidad Obralia. Nuestro último avance; el registro de Huella de Carbono concedido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Excelencia Ideas Medioambientales
PENSAMOS EN LO MEJOR PARA TU PROYECTO AMBIENTAL
Nos importa el medio ambiente
IDEASMEDIOAMBIENTALES

La filosofía de trabajo de Ideas Medioambientales, y por extensión de su equipo humano y red profesional, es la de integrar en su razón de ser el sumar esfuerzos por dar respuesta a las preocupaciones sociales y medioambientales de la sociedad actual.

2400000

Kilometros recorridos En coche, en barco y en avión

250000

Horas invertidas Siempre nos parece poco

14500

Proyectos ambientales Todo lo que hacemos es cuidarte

Calidad en cada proyecto

Proyectos medioambientales

En cada proyecto medioambiental que llevamos a delante ponemos todo el corazón y la técnica mas especializadas para que sea el mejor trabajo posible.

Medio ambiente

Nos importa el medio ambiente

Cuidamos del medioambiente en todos los proyectos que hacemos para dar el mejor servio y ademas ayudar a conservar lo que es de todos

Excelencia empresarial

Obsesionados con ser útiles a nuestros clientes

Estamos totalmente obsesionados con ser útiles a nuestros clientes y proponer soluciones prácticas y adecuadas a cada proyecto ambiental.

VIDEOS DE IDEASMEDIOAMBIENTALES

En ideas medioambientales nos identificamos con nuestro nombre la “i” de innovación, investigación, inquietud, imaginación,… y sobre todo de ideas!!!

IDEASMEDIOAMBIENTALES

Los mejores servicios

Una empresa de medio ambiente, consultora ambiental y agroforestal que trabaja en impacto ambiental, biodiversidad y arqueología para que logres tus metas y consigas terminar tus proyectos medioambientales es con éxito y de la mejor manera posible

Evaluación y vigilancia ambiental

Estudios de Viabilidad y Análisis Estratégicos de Alternativas de proyecto. Evaluación de Impacto Ambiental.

Consultoría ambiental

Procesos de Adecuación, Normalización y Regularización Ambiental. Asesoramiento Jurídico-ambiental ante Inspecciones y Sanciones Administrativas.

Medio ambiente industrial

Procesos de Adecuación, Normalización y Regularización Ambiental. Asesoramiento Jurídico-ambiental ante Inspecciones y Sanciones Administrativas.

Consultoría agroforestal

Asesoramiento y tramitación de procedimientos administrativos. Autorizaciones para Afección a Bienes de Dominio Público.

IDEASMEDIOAMBIENTALES

Responsabilidad social corporativa

La filosofía de trabajo de Ideas Medioambientales, y por extensión de su equipo humano y red profesional, es la de integrar en su razón de ser el sumar esfuerzos por dar respuesta a las preocupaciones sociales y medioambientales de la sociedad actual.

consultora ambiental
IDEASMEDIOAMBIENTALES

Descargas disponibles

Nuestras memorias de Responsabilidad Social Corporativa así lo avalan, colaborando de forma económica, en especie o mediante asistencias técnicas gratuitas.

RESPOBILIDAD

Excelencia Empresarial

Ideas Medio Ambientales

Todas las relaciones son fundamentales en una actividad, ya sean con clientes o proveedores, con compañeros o colaboradores
“dime con quién andas y te diré quien eres”