I Reunión Científica de Arqueología de Albacete

programa-i-reunion-arqueología-ideasmedioambiemtales.com

Durante los días 22 y 23 de enero de 2015 se desarrollará en el Museo de Albacete la I Reunión Científica de Arqueología de Albacete (pincha aquí para descargar el programa), en la que se abordarán distintos casos que han venido produciéndose en el último decenio relativo a los proyectos de excavación y prospección así como las intervenciones realizadas por motivos de obras públicas, instalaciones diversas, actuaciones urbanizadoras etc. Igualmente se pretende dar a conocer otras investigaciones que han ocupado una parte importante de la actividad arqueológica en la provincia de Albacete.

Con la I Reunión Científica de Arqueología de Albacete, el Instituto de Estudios Albacetenses como organismo de la Diputación Provincial de Albacete, y el Museo de Albacete como órgano de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, han considerado conveniente brindar la oportunidad de transmitir y acrecentar el conocimiento generado. Los resultados serán posteriormente editados por el Instituto de Estudios Albacetenses.

Como no podía ser de otra forma, Ideas Medioambientales participará en dicha Reunión presentando, a cargo de su arqueólogo José Luis Serna López, el día 22 de enero de 2014 a las 19.15 h su estudio denominado “Impacto sobre el Patrimonio Histórico-Artístico y Arqueológico de la Planta Fotovoltaica de 16 MW en El Bonillo, TM. (Albacete)” cuya presentación podréis descargar aquí.

Vallado de protección del cuco en la Planta Fotovoltaica.

One Comment

  1. […] y personas relacionadas con el sector verde o del patrimonio, lo dedicamos a la celebración de la I Reunión Científica de Arqueología de Albacete celebrada los días 22 y 23 de enero, a la que podríamos titular según nuestras […]

    13 febrero, 2015

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *