Plantaciones RSC en Pucallpa (Perú)

Selva-Amazonas-en-Peru

Ya está realizada la primera parte de las actuaciones que, José Luis Romero de Océano Verde ha realizado para la RSC de Ideas Medioambientales S.L. en Pucallpa (Perú)  y que servirán para compensar nuestras emisiones de CO2 como ya os adelantamos en el post ¿Quieres compensar tus emisiones de CO2?

Os animamos a participar y a compensar vuestras emisiones de CO2 de esta u otras formas y damos las gracias a Océano Verde por su trabajo.

Comments (2)

    • Boris Orozco

    Felicitaciones por la labor que están realizando. En cuanto a la comercialización de la bolaina, como lo realizan, Uds. compran o buscan donde venderlo. gracias por su atención prestada.

    22 noviembre, 2014
    • José Luis Romero

    Nosotros hemos plantado bolainas, capironas y cedros en zonas ya taladas y una vez alcancen el diámetro mínimo maderable, procederemos a transformar en tablillas las bolainas en campo y a convertir en tucos los cedros y capironas, dándole una salida a los aserraderos del mercado local de Pucallpa, donde obtendremos el beneficio esperado por los micro-inversores que participaron en la plantación. Otra parte se destina al beneficio de Océano verde, a los trabajadores que participaron en la plantación y a proyectos sociales de la zona.

    23 noviembre, 2014

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *