¡Descubre la campaña Embajadas de Ideas!

Emprendimiento y Compra Pública Verde

28/7/14
Lectura de 
 min
Comparte este artículo
Autor
No items found.
Subscríbete a nuestra newsletter
Al suscribirte, aceptas nuestra Política de privacidad.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Comparte este artículo

Pedro Turro nos remite esta inforgrafía sobre el Proyecto Emprendimiento y Compra Pública Verde y nos cuenta que desde septiembre de 2013 cuando comenzó el proyecto “Emprendimiento y Compra Pública Verde” se han llevado a cabo las acciones que se muestan en esta infografía, participando Ideas Medioambientales en una de ellas.

Esta iniciativa ha desarrollado un Estudio sobre el estado de la Compra Pública Verde y una Guía para emprendedores de este sector.

También, se ha impartido varios cursos formativos orientados a emprendedores y entes públicos y jornadas sobre Emprendimiento y Compra Pública Verde. Otro de los hitos ha sido la creación de una Red de Emprendedores de la que formáis parte y en la que estaremos encantados de que participéis enviándonos vuestras experiencias. Así mismo, si tenéis cualquier pregunta podéis contactar con nosotros.

Ideas que compartimos

Lo que pensamos de verdad. Contaminación de spam al 0%

Sostenibilidad
11/9/25

Consideraciones del suelo en los proyectos industriales

El suelo, un recurso básico que debemos proteger.
Biodiversidad
Evaluación
Sostenibilidad
9/9/25

¡Nos vemos en CWW25! Presentamos los resultados del análisis con IA de DIAs de PE

Presentamos en CWW2025 nuestros análisis avanzados con IA para Declaraciones de Impacto Ambiental en parques eólicos en España.
Biodiversidad
Evaluación
Sostenibilidad
9/9/25

Monitoring wind energy projects in Spain: an analysis of environmental consents and impacts on wildlife

An Analysis of environmental consents and impacts on wildlife.
No items found.
5/9/25

Plan de Participación Pública de las Instalaciones de Almacenamiento BESS “Quart III” de 5 MW e infraestructuras de conexión

Únete a la tribu. Trabaja en Ideas Medioambientales.

Una oportunidad emocionante en el campo de la consultoría medioambiental. Trabaja en proyectos apasionantes que tienen un impacto positivo en el medio ambiente y la sostenibilidad. Únete al equipo y sé parte del cambio.