Frase recurrente, parece que fue ayer, pero así es, este abril celebramos nuestro primer aniversario bloguero ambiental, un año de reto, iniciando el camino de abrir las puertas de nuestra empresa a nuestros clientes y amigos y a casi todo el mundo, ya que, tal y como reflejan nuestros datos nos han visitado 103 países.
Un año que ha dado para la publicación de más de 130 post, la mayoría de ellos con contenido propio y que nos han permitido tratar temas de muy distinta naturaleza pero siempre vistos desde nuestro prisma verde, siendo vistos por más de 10.181 usuarios que han visitado 45.196 páginas de nuestra web.
Los temas más vistos, han sido los relacionados con nosotros mismos, lo cual es un placer, y así lo de muestra la estadística web que nos dice que la página de nuestro equipo ha recibido el mayor número de visitas seguida de la página de contacto, seguidas de los post publicados en el blog, donde los post Passivhaus ¿cómo es posible sin calefacción? y Estas setas… ni tocarlas han sido los más vistos.
Sólo nos queda dar las gracias a todos los colaboradores, lectores, suscriptores, seguidores de Facebook, retwitteadores, contactos de LinkedIn, igers,…y cómo no a nuestros clientes por seguir confiando en nosotros.