BNI negocios y referencias

BNI-logotype-officiell_1348476834.jpg.pagespeed.ce.jS89Z_IpaC

Antonio Colón de COINED nos presenta BNI, una organización profesional de negocios y referencias que sólo permite a un representante de cada actividad en cada uno de sus grupos. El único propósito de BNI es generar más negocio para sus miembros y lo que es muy importante; sin ningún tipo de comisión.

El grupo de Albacete, se reune en La Gineta y se llama BNI ACR Renueva. Comienza su andadura en febrero 2014 con la intención de reactivar el tejido empresarial de Albacete y alrededores.
Cada miembro trata a los demás como si fuera su equipo comercial, dándoles las instrucciones que necesitan para detectar y facilitarle oportunidades de venta. Los miembros consiguen clientes, se rodean de expertos en diferentes sectores, reciben formación y aprenden a mejorar sus habilidades de comunicación.

Los objetivos de BNI ACR Renueva para este año son generar un volumen de negocio de 2.000.000 €

Hasta la fecha son 35 miembros, y la organización de BNI en España, garantiza que siguiendo las pautas
y directrices del grupo se puede conseguir el objetivo de 2.000.000 € sin mayor dificultad.

Antonio opina que es un sistema muy positivo, innovador en España pero con experiencia contrastada en EE.UU y desde su punto de vista el trabajo y las oportunidades están al alcance de todos los miembros que forman parte del grupo, se trata de tener la habilidad suficiente para transmitir al resto lo que haces y con constancia, esfuerzo y trabajo, obtener el fruto deseado.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *